Este martes el burgomaestre de la principal alcaldía de Delta Amacuro presentó su informe de gestión político administrativo del año 2015. Dentro de la situación económica que atraviesa la municipalidad, Alexis González  reveló los detalles de inversión.

Sobre la obligación anual del alcalde González, el dirigente sindical Alexis Trillo instó al burgomaestre a explicar las razones que llevaron a la deuda que hasta ahora mantiene con los trabajadores a pesar de los créditos adicionales otorgados durante el año 2015.

Trillo explicó que la supuesta mala administración del alcalde González se debe al abultamiento de las nóminas. En ella estarían dirigentes oficialistas que promoverían su eventual candidatura a la gobernación de Delta Amacuro.

A propósito de las supuestas irregularidades en las nóminas, el alcalde de Tucupita reveló la incorporación de nuevo personal, a sabiendas de la crisis económica en Venezuela. Según el gerente municipal, se trató de supuestas ayudas a madres y padres de familia desempleados.

Por su parte, Alexis Trillo instó a los concejales ser transparentes en la revisión de la memoria y cuenta del alcalde de Tucupita por considerar que existen números irregulares que denotan anomalías en las nóminas.

 

Loading...