Un neumático de un carro. Toma hecha el 08.09.2020 / Tanetanae.com.

Personas desconocidas le robaron un caucho a un automóvil de un ciudadano en la comunidad de El Silencio,  Tucupita. Este hecho ocurrió al amanecer del pasado 3 de septiembre, cuando su dueño dormía.

De acuerdo con el señor Raúl Ramírez de 42 años de edad, propietario del automóvil,  las personas desconocidas aprovecharon cuando este dormía. Él dejaba su auto en el porche del frente de su residencia porque no cuenta con un garaje.

Ramírez  acostumbraba  levantarse a cada rato durante la noche para  vigilar que no le robaran su carro, pero el día en el que atacaron su auto, no pudo, porque el cansancio lo venció, ya que él es albañil y sus días son agotadores.

Los atacantes apenas lograron llevarse un neumático, ya que el vecino de Raúl Ramírez, que esa madrugada salió para agarrar agua, pudo ver la anormalidad y pronto le notificó a la víctima.

Cuando los culpables fueron descubiertos, estos huyeron a toda velocidad.

Raúl Ramírez vive junto a su esposa y tiene un hijo de apenas 4 años de edad. Trabaja la albañilería. El afectado ahora debe saldar por un caucho  un monto de 250 dólares.

Loading...
Compartir