Foto: prensa DTQ.

Prensa Delta te Quiero.

La Liga Nacional de Futsal sigue de infarto,  deltanos y monaguenses protagonizaran esté miércoles un duelo a muerte por el primer lugar del grupo.

Los árabes ya saben lo que es ganarles a los indígenas, y los maraisas quieren aclarar cuentas en su patio, cuando este miércoles 16 de enero se enfrenten  en el “Janoko” a las 3 de la tarde.

Delta te Quiero cuenta con toda su maquinaria para seguir el camino de las victorias,  y así poder llegar con buena credencial a los cuartos de final que inician este mismo fin de semana.

Para el jugador Hansel “La maravilla” Froilán, el equipo está en un nivel fenomenal del cual quieren aprovechar para seguir adelante.

“Estamos en un momento muy importante grupal y individualmente, queremos seguir respondiéndole a esta fanaticada que tanto respeto nos ha demostrado durante la temporada. Tendremos a un rival bastante difícil, el cual nos ganó en su casa, ahora ellos vienen a la nuestra, vamos dejar todo en el Janoko porque así lo exige este pueblo en la calle”.

Loading...
Compartir