La Dra. Migdalis Marcano en compañía del equipo de Min Unidad

En asamblea que se efectuó el pasado sábado 30 de julio del presente año con una nutrida asistencia de los miembros de esta organización política, Nelson Mora Maggiorani manifestó su decisión de separarse del cargo de Presidente que desempeñó por cinco años y dejó abierta la postulación de los miembros para elegir a un nuevo presidente(a) interino hasta que el TSJ ordene la realización de las convenciones nacionales y regionales, ya que el órgano judicial mantiene intervenida la organización. Al abrirse el debate por unanimidad eligieron a la mencionada profesional del derecho.

La doctora Migdalis Marcano al aceptar la nueva responsabilidad que la coloca al frente de uno de los partidos políticos que en los últimos años no solo ha participado electoralmente, sino que ha librado batallas por defender lo que consideran sus principios indeclinables, agradeció la confianza y le pidió al equipo que conforma la organización que la apoyen al igual que lo hicieron con el Sr. Nelson Mora, para contribuir en primer lugar con una salida pacífica y democrática de la actual pesadilla que vivimos los venezolanos y en consecuencia el pueblo deltano.

“A MIN UNIDAD llegue para quedarme y no permitiremos que el régimen se quede con nuestra tarjeta, nuestros colores y símbolos porque seguiremos luchando por un cambio de orden económico, político y social, donde este equipo es y será protagonista de lo que ha significado el esfuerzo diario y cotidiano, y de todas las acciones que de aquí en adelante y con el mismo ahínco vamos a desarrollar”, finalizó Marcano.

Loading...