Los deportistas fueron sorprendidos con la decisión luego de arribar al Aeropuerto Internacional Las Américas procedentes de Maiquetía. Sus entrenadores esperan se aclare prontamente el incidente.

La Dirección General de Migración de República Dominicana (DGM) retuvo a un grupo de 27 deportistas criollos que arribaron a Santo Domingo con destino a un campamento donde serían evaluados por scouts de equipos de las Grandes Ligas, un viaje que contaría con el apoyo de deportistas como Miguel Tejada, Melvin Mora y el hijo de Miguel Feris Iglesias.

Uno de los jóvenes detalló al portal El Cooperante que pasaron la noche del pasado lunes en un cuarto, en un procedimiento cuyas causas aún desconocen aunque se podría deber a la falta de un documento requerido para que los deportistas, la mayoría menores a 20 años de edad, puedan ingresar a ese país.

Inicio de año “aprieta y ahorca” los bolsillos de los venezolanos
La crisis económica y social que ha obligado a millones de venezolanos a emigrar en búsqueda de oportunidades no es ajena a los deportistas que ven reducidas sus opciones de destacar en un país con poca inversión social en el área, muchos de ellos lidiando con falta de presupuesto para su entrenamiento y hasta dificultades para viajar al exterior y representar a su país.

Venezuela al día

Loading...
Compartir