Migración y los excluidos del Clap

José Andrade, un ciudadano que reside en la comunidad de La Victoria del sector San Rafael en Tucupita, instó a los responsables del Clap a que no dejen sin empaques de comida a las personas que están a cargo de las viviendas que han quedado solas.

Andrade explicó que algunas personas se han marchado a otras naciones, pero han dejado a otros responsables, quienes son excluidos del Clap.

“Teomaris Landaeta, la jefa del Clap, está haciendo una cosa muy irregular en la venta, porque hay personas que se han ido para Trinidad y han dejado a otras personas en su lugar. Ellos también tienen que recibir sus comidas porque la situación no está fácil”, dijo el señor Andrade,

Pidió a las autoridades gubernamentales a que tomen en cuenta esa realidad, ya que son muchas personas que están viviendo en ese sector y no reciben la comida subsidiada por el gobierno.

El ciudadano agradeció a la gobernadora del estado Delta Amacuro, porque recientemente atendió con la venta de comida a ese grupo de personas que no recibe la comida del Clap.

“Nosotros fuimos a Wabinokoida y gracias a Dios no atendieron con la venta de una bolsa de comida”, dijo el señor José Andrade.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta