Foto tomada de internet. Referencial, sin autoría especificada.

Las presuntas afectadas se valieron de un representante para denunciar anónimamente, porque temen ser despedidas, o que los supuestos maltratos arrecien.

Doce mujeres que laboran como cocineras en la escuela nacional, «Ana Emilia de León» de Río Claro, en Casacoima, denuncian un presunto maltrato por parte de funcionarios milicianos que supervisan la institución.

Esta escuela está ubicada a unos kilómetros de puente Roto, frontera del Delta con el estado Bolívar. De acuerdo con un representante de un estudiante del sector, en esta institución solo preparan la comida para posteriormente entregárselas a los estudiantes.

«El problema se está presentado desde hace 15 días»,reveló uno de los representantes. Estas «madres procesadoras» arriban a diez años de trabajo en la escuela «Ana Emilia de León».

Las cocineras recibirían ataques verbales por parte de los milicianos que aseguran ser los supervisores de la gestión de la comida. Ante esta situación llaman la atención al comandante de la milicia en el estado Delta Amacuro, investigar y corroborar esta anormalidad en la referida institución.

Loading...
Compartir