Ministerio del Comercio ajustó nuevamente precios acordados de 27 productos (+listado)

Por: Aporrea

11-05-20.- El Ministerio de Comercio estableció este viernes 09 de mayo nuevos “precios máximos de venta al público”. Esto, luego de cambiar en dos oportunidades la lista original de “precios acordados” a 27 productos, publicada el 30 de abril.

«La lista de los Precios Máximos de Venta al Público es el resultado del estudio de estructura de costos permanente con el sector productor, distribuidor y comercial de alimentos en el país, para garantizar el abastecimiento del pueblo», según anunció el Ministerio de Comercio a través de su cuenta en la red social Twitter.

La lista de productos es la misma de la actualización del 07 de mayo, con las incorporaciones de los aceites de soya y palma y la presentación de 200 gramos de mantequilla.

Con respecto a las listas publicadas anteriormente, el mayor incremento lo tuvo el kilo de leche en polvo. En la publicación del 30 de abril, este producto se estableció en 885.778,40 bolívares; el 06 de mayo en 1.380.508 bolívares. Un día después cambió a 1.361.168 bolívares.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta