Ministerio Indígena oferta 90 becas universitarias de Fundayacucho para estudiantes warao en Delta Amacuro

Nota de prensa institucional

 Sic.

El Ministerio del Poder Popular para Los Pueblos Indígenas (MINPPPI) a través del Lcdo. Alexis Valenzuela Autoridad Única en materia indígena del gobierno bolivariano del Estado Delta Amacuro, convoca a todos los estudiantes indígenas de educación superior de esta entidad para que sean postulados para optar a una Beca a través de FUNDAYACUCHO.

Destacó el Lcdo. Alexis Valenzuela, que para el Estado Delta Amacuro fueron asignados 90 cupos que beneficiaran a estudiantes warao de los cuatros municipios. Los interesados  deben preparar para su postulación los siguientes recaudos: 1) Copia de la Cédula de Identidad, 2) Copia del Carnet de la Patria por ambos lados, 3) Constancia de Estudios. 4) Constancia de Inscripción. 5) Pensum de la Carrera. 6) Récord de Notas Académicas. 7) Copia del Carnet de Estudiante. Es importante mencionar que dichos recaudos los debe consignar  Digital en formatos (PDF y JPEG) y también deben entregarlos en una Carpeta Marrón Tipo Carta con las Copias de los mismos en Físico.

Deben abstenerse quienes posean beca alguna, ya que es un mismo sistema de registro y corren riesgo de ser negada su solicitud.

“Los hermanos y hermanas indígenas estudiantes postulados para dicha Beca deben hacerlo antes del 26 de Febrero del presente año 2021, quedando responsables el Lcdo, Alexander Ramos, Supervisor de Formación y Educación Intercultural Bilingüe, bajo los lineamientos del Lcdo. Alexis Valenzuela, Director Territorial, ubicados en la oficina provisional del MINPPPI en Galerías Lopez piso 1, oficina Nº 04.”.

Los waraos universitarios que estén interesados, también pueden comunicarse con el licenciado Alexander Ramos, a través del número de teléfono 0424.913.9327 o al 0424.0594465.

Compartir contenido