El Ministerio Indígena de Venezuela junto a la gobernación de Delta Amacuro y la alcaldía del municipio Antonio Díaz, abordaron integralmente a los originarios de la comunidad de Guayo, en una jornada que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Ibelice Medina, actual directora del Ministerio Indígena en el estado Delta Amacuro, acompañó la atención humanitaria junto a la Viceministra de la cartera en cuestión, Yamilet Mirabal, y las instituciones Instituto Nacional de Nutrición, Fuerzas Armadas y el diputado warao  Oswaldo Beria.

Fue un abordaje en las comunidades de Guayo y Jobure de Guayo los días viernes y sábado pasado, donde se otorgaron suplementos nutricionales, y además, el complejo educativo de San Francisco de Guayo fue rehabilitado con pintura.

“Es una jornada organizada mancomunadamente por nuestros líderes, la gobernadora Lizeta Hernández, el presidente Nicolás Maduro y la Ministra Aloha Núñez, estamos en las calles, en los caños y donde nos mande el compromiso por la revolución”, dijo Ibelice Medina.

Loading...
Compartir