Ministerio Público prometió citar a presuntos culpables de asesinato warao este viernes

Voceros del Ministerio Público en Delta Amacuro informaron a waraos  que para este fin de semana se podría conocer los nombres de los presuntos implicados en el hecho donde dos indígenas  fueron abatidos mientras protestaban por comida en el sector San Salvador de Tucupita, el pasado 22 de septiembre.

Tal como estaba previsto, este miércoles los aborígenes acudieron nuevamente a la sede del ente en cuestión para demandar respuestas sobre el caso de los jóvenes asesinados. El lunes pasado  centenares de nativos recorrieron las calles de la capital deltana para demandar justicia a los organismos competentes.

Los manifestantes dieron un ultimátum a los entes oficiales donde aclaraban que, de no haber  un dictamen a propósito del homicidio cerrarían indefinidamente la carretera nacional.

De acuerdo con un representante originario, la Fiscalía del Ministerio Público prometió emitir para este viernes las boletas de citación contra los supuestos culpables del suceso sangriento que le quitó la vida a José Zambrano y Jonás Alcántara.

Compartir contenido