Telesur

El ministro de Educación Universitaria, César Trompiz, informó que del 13 al 23 de julio se autorizará la entrega de títulos para los graduados de ese nivel de enseñanza mediante las secretarías de las universidades.

Trompiz precisó que este año se graduaron en el país 70.944 profesionales tanto de la educación pública, como de la educación privada, mientras que en el Sistema Nacional de Ingreso ya se han inscrito un total de 346.562 estudiantes, lo que representa un 92 por ciento de la meta de inclusión para el año 2020.

“Venezuela se está construyendo, el sistema educativo es una de las columnas vitales, y fíjense ustedes el sistema de ingreso a las universidades del país está funcionando en medio de la pandemia”, destacó por su parte, el presidente Maduro.

Asimismo, significó que en medio de la pandemia, se sigue construyendo desde el acceso a la educación, el país y la Patria. “Es importante avanzar al máximo en el acceso educativo, en la calidad educativa, en la transformación de esa juventud en grandes profesionales y técnicos del futuro comprometidos con el país”, instó.

 

Loading...