Ministro deltano Heryck Rangel: «hoy el pueblo venezolano demostró que es dueño de su destino»

Prensa Delta te Quiero

El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, luego de ejercer su derecho al voto en el Jardín de Infancia Ceferino Rojas Díaz de Tucupita, calificó el proceso de rápido y con una alta participación de electores.

“Hoy el pueblo venezolano está demostrando, una vez más, que Venezuela es un país donde queremos vivir en sana paz, y que somos los únicos llamados a dirigir la democracia en nuestra patria”, manifestó Rangel quien estuvo acompañado del constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, al momento del sufragio.

Asimismo, señaló “este pueblo heroico le está demostrando al mundo entero que estamos en una fiesta electoral, hemos recorrido gran parte de los centros del casco de la capital deltana y pude observar mucha gente acercándose a los centros, no importa por quien voten, lo importante es salir a votar.

Por último, destacó que las elecciones municipales transcurren tal como se tenía previsto “las proyecciones que tenemos nos dicen que todo va a transcurrir en sana paz, hoy estamos escogiendo aquellos concejales y concejalas que son los que están más cercanos a las comunidades”, resaltó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta