Ministro Jorge Rodríguez confirmó existencia de ocho nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Por: EN

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, confirmó este sábado ocho nuevos casos de coronavirus en Venezuela, elevándose a 10 la cifra de personas infectadas.

Se trata de seis hombres y dos mujeres. Según Rodríguez, tres personas viajaron desde España, dos de Estados Unidos y uno de Colombia; los otros dos pacientes, de los estados Cojedes y Apure, se contagiaron en el país.

Señaló desde el Palacio de Miraflores, que este sábado fueron practicadas más de 30 pruebas, de las cuales resultaron positivos los 8 casos.

Además, Rodríguez indicó que cuatro de los infectados por coronavirus en Venezuela se localizaron en el estado Miranda, uno de Aragua y una persona española que es tripulante de cabina en una aerolínea de España.

«Cuatro de estos compatriotas están siendo atendidos por el Sistema de Prevención y Atención del Coronavirus. La primera medida es el aislamiento«, manifestó Rodríguez.

El ministro para la Comunicación e Información aseguró que se encuentran en cuarentena absoluta las personas que hayan viajado desde Europa y Estados Unidos en las fechas establecidas como ventana para la propagación.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta