Ministro Reverol y Lizeta entregan 9 buses yutong para el pueblo del Delta

Durante la actividad, también celebraron el Día de la Resistencia Indígena con actos junto al pueblo warao afirmando que solo en revolución han sido visibilizados y dignificados.
 
(Prensa Gobernación/Nhayleth Martínez)
 
Tucupita.- En el marco del reforzamiento a los cuadrantes de paz y organismos de seguridad ciudadana en el estado Delta Amacuro, durante su visita a la región, el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, entregó junto a la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, 9 unidades nuevas de autobuses Yutong para reforzar el sistema de transporte público en la región a través de Transdelta.
Durante la actividad, también celebraron el Día de la Resistencia Indígena con actos junto al pueblo warao afirmando que solo en revolución han sido visibilizados y dignificados. La gobernadora junto al observatorio infantil escolar e institucional de la ONA,  entregaron un bonsai de la paz y condecoraciones a Reverol por el apoyo prestado durante la emergencia de las inundaciones a causa de la crecida del río Orinoco.
Del mismo, el ministro en aras de fortalecer la convivencia solidaria y la paz en la jurisdicción realizó la entrega de implementos deportivos, culturales y de recreación a instituciones y comunas del Delta.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta