Minitecas en las fiestas del carnaval

Un grupo de minitequeros se acercó a la sala de redacción de Tane Tanae para manifestar que aun no han recibido los emolumentos del trabajo realizado durante el carnaval.

“Le pusimos la miniteca donde la querían, nunca nos negamos a ninguna solicitud, tocábamos hasta la hora que ellos solicitaban, y resulta que ahora no pagan”, señaló uno de los afectados, que no quiso manifestar su nombre.

Fueron cinco días de fiesta en los que sonaron tres minitecas, amenizando las fiestas desde la tarde hasta bien entrada la noche, factor clave para el éxito del carnaval.

Otro minitequero declaró “siempre quieren ganar indulgencias con escapulario ajeno, escuchamos a una alta funcionaria del gobierno darse loas con el éxito de estos carnavales, ¿por qué no nos pagan? Pusimos la música, la alegría, y al final salimos con las tablas en la cabeza”.

“Responsabilizamos al señor Yohel Moreno, que fue nuestro enlace con el comité organizador, él nos dijo que pagarían con lo que recaudaran, sin embargo al día de hoy no hemos visto a linda, ¿Cuándo nos van a pagar?”.

Loading...
Compartir