En esta imagen se muestra los fallecidos por homicidio e inmersión.

En septiembre bajó considerablemente la tasa de homicidios en todo el territorio deltano, al menos así pudo ser confirmado a través de los registros policiales.

Septiembre cerró solo con tres homicidios y dos casos por inmersión, siendo el mes con menos violencia para el Delta.

El primero en registrase fue el asesinato de Denis Abreu Zacarías de 44 años de edad, quien perdió la vida el pasado 8 de septiembre tras una larga agonía en el hospital Núñez Tovar de Maturín, donde los médicos no pudieron salvarle la vida, el móvil del hecho fue el robo de su motocicleta en el sector San Rafael.

El segundo caso, en San Salvador el pasado 18 de septiembre, falleció Dheylian Bermúdez de 37 años, su cuerpo fue encontrado por sus amigos flotando en la playita del referido sector, se desconoce las causas de su muerte, familiares sospechan que la asesinaron.

El pasado 20 de septiembre ocurrió otro hecho violento, en esta ocasión el asesinato de Dixon Rafael Linares Bucarito de 23 años de edad, el mismo se encontraba visitando una amiga en el sector Los Chaguaramos, cuando sujetos a bordo de una moto se le acercaron y le propinaron tres impactos de bala, de este suceso se maneja como principal móvil el ajuste de cuentas.

El 29 de septiembre fue abatido Carwins Narváez de 25 años, alias “El Chompiras”, este sujeto se habría introducido en un local de verduras ubicado en la avenida Orinoco sector de San Rafael para robar junto con otro elementos sin antes percatarse que estaba un vigilante dentro del local que logró visualizar a los antisociales y los dispersó con varios disparos donde fue herido de gravedad y luego falleció Narváez.

Hasta ahora suman  51 homicidios desde el mes de enero hasta septiembre del presente año.

Loading...