Dentro de algunas semanas se dará inicio al nuevo término de formación académica en la Misión Sucre junto a las casas universitarias que otorgan los títulos universitarios.

Desde el 10 al 21 de febrero, los estudiantes que decidan cursar estudios en la Misión Sucre deberán inscribirse vía internet a través de la plataforma www.misionsucre.gob.ve, habilitado para facilitar las inscripciones y el acceso al espacio universitario mediante la activación de varios ambientes en los cuatro municipio del estado Delta Amacuro.

“Luego de llenar la planilla dispuesta en la página web, se debe imprimir y ser llevada hasta las oficinas de Misión Sucre en la UPT “Francisco Tamayo” donde consignarán copia de cédula de identidad y copia simple del título de bachiller” informó Pedro Saragoza, coordinador de la Misión Sucre en Delta Amacuro.

Las carreras disponibles para el municipio Tucupita son: ingeniería agroalimentaria, turismo, construcción civil, medicina integral comunitaria, enfermería comunitaria, informática, gestión ambiental, administración, y comunicación social.

Casacoima: Agroalimentaria, Turismo, Construcción Civil.

Pedernales: Agroalimentaria, Turismo, enfermería comunitaria

Antonio Díaz: Ingeniería Agroalimentaria, Turismo, enfermería comunitaria

Según el representante de la Misión Sucre, la apertura de nuevas carreras como enfermería comunitaria, ingeniería en agroalimentaria, y construcción civil viene a satisfacer la demanda de los estudiantes en el marco de los nuevos programas que responden a la pertinencia y actualidad del país.

Loading...
Compartir