Nota de prensa institucional.

La fundación Misión Ribas del estado Delta Amacuro entregó kit de herramientas en la parroquia Juan Millán del municipio Tucupita, para así fortalecer una cultura productiva en zonas campesinas del Delta.

Román Marín, coordinador del ente en cuestión en la entidad, destacó que es muy importante gestionar este tipo de inciativas entre las comuinidades, para de esa manera, promover una cultura que promueva el trabajo en el campo.

En la comunidad  “Volcán Arriba”, el productor Julio Figuera, deltano de 51 años de edad que se ha dedicado toda su vida al campo, recibió la donación de un kit de herramientas contentiva de dos palas, dos machetes, un azadón, dos picos y un rastrillo, el pasado viernes 13 de abril.

El productor que cuenta con una parcela con más de 300 plantas de yuca, agradeció a los facilitadores y estudiantes de esa misión por apoyar las actividades agrícolas.

La Misión Ribas además facilitó varios materiales de trabajo en el módulo de producción de la comunidad Las Guayabitas, donde también recibieron semillas.

Loading...
Compartir