Misión Sucre Delta comenzó este jueves programa radial “La Universidad en Casa”

En horas de la mañana del jueves 7 de mayo, los coordinadores y profesores de la Fundación Misión Sucre de Tucupita, estado Delta Amacuro, iniciaron con las clases radiales en programa difundido a través de la 92.1 FM de Fe y Alegría.

El espacio inaugural comenzó con la participación de los estudiantes de trayecto inicial en PNF Informática, de la aldea universitaria Ceferino Rojas Díaz, la clase fue dirigida por el Prof. Ronald Jiménez y la coordinadora de la aldea, Prof. Rosmerys Padrón.

Las actividades concernientes a las clases por radio, en el marco del plan “La Universidad en Casa”, están programadas de la siguiente manera:

Jueves 14-05-20, dirigido a los estudiantes de la aldea Alberto Lovera de las carreras Comunicación Social y Gestión Ambiental.

Jueves 21-05-20, a los estudiantes de la aldea I.U.T Delfín Mendoza.

Jueves 28-05-20, a los estudiantes de la aldea José Antonio Páez.

Jueves 04-06-20, a los estudiantes de la aldea Divina Pastora.

Jueves 11-06-20, a los estudiantes de la aldea J. Vidal Marcano.

Aparte de las clases radiales los jueves ente 11 am y 12 am, los profesores publicaran  las actividades a realizar en la plataforma ZOOM.

Los profesores a cargo de todas las actividades programadas, son coordinados por la directora general de la Misión Sucre Delta Amacuro, Profa. Teolinda Mosquera; la coordinadora académica Profa. Danzulys Moreno; el coordinador de la sala Sucre Delta Amacuro, Ing. Emigdio Salazar; y el asesor educativo, Prof. Lázaro Artiles Vargas.

Para más información acceder a las redes sociales de Facebook: salasucredeltaamacuro y por el correo: salasucredelta@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta