Ysabel Cristina Cedeño, representante del estado Delta Amacuro en el máximo evento de la belleza en el país, como lo es el Miss Venezuela, aprovechó los tres días de permiso que le brindó la organización para recorrer parte de la tierra del agua, compartiendo con deportistas y personas de la cultura.

El día jueves primero del presente mes compartió con algunas personalidades y trabajadores de la cultura del municipio Casacoima, acudiendo a la presentación que la agrupación Danzas Yuruma, dirigida por José Nieto, realizó en su honor.

El día viernes dos la esbelta Miss Delta Amacuro, se presentó en la capital deltana, donde compartió con integrantes de varias escuelas de modelaje de la ciudad e intercambió impresiones con diversos medios de comunicación de Tucupita.

El día sábado tres, también fue de cultura y deporte para la escultural belleza. Visitó la casa del artista plástico, hizo acto de presencia en el campeonato de futbol de salón que se desarrolla en parque Libertad, donde fue rodeada por niños, jóvenes y adultos, que la nombraron reina del fútbol de salón.

Ya al final de la jornada “hizo guantes” con un grupo de boxeadores que desempeñaban sus actividades en el paseo Malecón Manamo, quienes la invitaron a subir al ring, mostrándole los rudimentos de la disciplina.

En su recorrido desempeñó un papel fundamental Eudomar Cedeño, jefe de prensa de la gobernación del estado, quien ha fungido los últimos años como embajador honorario del Miss Venezuela en Delta Amacuro. Por cierto, Cedeño le augura un gran éxito a Ysabel.

Loading...