Molestias por demora para el arribo del combo Clap

La demora es el principal problema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en las comunidades de Tucupita. Es una situación que deja a los más desposeídos con alimentación  muy reducida.

Ante los altos precios de los productos alimentarios en los establecimientos comerciales, la mayoría de las familias espera por los combos de comida que distribuyen los Clap, sin embargo, ante las demoras que estos presentan en el Delta, ha dejado sin opción a varias personas.

Freddy Hidalgo, vecino de la comunidad de la calle principal de Hacienda del Medio, reveló que no recibe la venta de comida a través del Clap desde hace dos meses. El ciudadano insistió que ese es el principal problema que presenta ese sistema de distribución.

“Desde hace dos meses no nos venden el Clap, eso es lo que deberían mejorar, que no tarde demasiado en llegar a las comunidades”, cuestionó el señor Hidalgo.

Otros dos ciudadanos que viven en la comunidad de San José y de Cocuina respectivamente, también señalaron que siguen siendo afectados por el tiempo que se demoran los Clap para expender los alimentos.

Ellos se identificaron como Mario  y Luis Pérez, quienes aseguraron que las comidas que distribuyen los Clap,  no arribó a sus comunidades durante enero del 2021.

Compartir contenido