Molestias por el combustible en dólares

El señor Jesús Arzolay cuestionó el funcionamiento de la estación de servicio La Redoma de Tucupita, gasolinera que expende el carburante a precio internacional.

Explicó que el último dígito de placa de su vehículo culmina en 9, y para el sábado 20 de febrero, el cronograma oficial señala que la estación de servicio Tucupita atenderá a los números 0 y La Salida a los números 9. Además, la gasolinera que surte el combustible a precio internacional solo está atendiendo a los de número 0. Él quiere tener acceso también al carburante con precio de referencia internacional.

“En la estación de servicio La Redoma solo están atendiendo a los números 0, ¿y cómo hacemos los que terminamos en 9?, seguro que el lunes van a volver con los números 1 y 2,  y los que terminamos en 9 vamos a quedar por fuera”, dijo el señor Arzolay este sábado.

El ciudadano aseguró que sí pudo ser surtido con la gasolina “subsidiada”, pero cuando fue a La Redoma por  20 litros más de combustible y pagar el 0,50 dólares por litros, le dijeron que no podía ser atendido.

 

Compartir contenido