Luis Eduardo Martínez.

El candidato a gobernador señaló que los temas prioritarios para su gestión serán la salud, educación y seguridad

El candidato opositor a la gobernación por el estado Monagas, Luis Eduardo Martínez sostuvo un debate con la también candidata María Gabriela Hernández de cara a las elecciones primarias que se celebrarán el próximo 10 de septiembre donde plantearon entre otros temas los referidos a la salud, seguridad y educación.

“Estoy seguro que luego del 10-S seremos uno solo porque la intención es derrotar por medio de los votos a este nefasto gobierno yuna de mis primeras acciones al llegar a la gobernación será el tema de la salud que hoy por hoy se encuentra en el suelo, así como la red de atención primaria que debe ser rescatada de estos incapaces”, expresó Martínez.

En materia de seguridad el aspirante a la primera magistratura de Monagas indicó que fortalecerá el sistema policial dotando de todos los implementos necesarios a los funcionarios y de esta manera poder combatir la delincuencia, así como mejoras en los beneficios salariales.

Reiteró su compromiso con la parte educativa al señalar que trabajará para que los niños y jóvenes tengan “una educación de calidad y puedan formarse como excelentes profesionales, reconociendo las universidades territoriales y las misiones educativas”.

Loading...
Compartir