Maturín promete unos carnavales de película

(Caracas, 13 de enero. Noticias24) – La junta de carnaval Maturín 2017, presidida por Edgar Habanero, inició el año con una cuarta mesa de trabajo donde se acordó la convocatoria al público en general de participar en el diseño del logo, eslogan y tema musical. Ofrecemos imágenes inolvidables de la pasada edición, en las que destaca la creatividad y emoción del pueblo.

Desde el auditorio de la Alcaldía de Maturín, integrantes de la junta, conjuntamente representantes del ejecutivo regional, directivos municipales, cuerpos de seguridad, sostuvieron un encuentro para planificar la campaña de motivación de las fiestas carnestolendas.

Informó Habanero, que las propuestas de los diferentes renglones serán alusivos a la tradición, cultura e idiosincrasia del municipio y se consignarán hasta las 3 de la tarde del miércoles 11 en la Casa de la Cultura de Maturín “Inícita Aceituno”, donde los participantes entregarán los recaudos de logo y eslogan en sobre manila, mientras el tema grabado en Cd.

“Una vez más será el pueblo quien marque la pauta en la imagen corporativa de los carnavales 2017, donde el alcalde Wilfredo Ordaz, a través de su equipo de trabajo se darán cita en la selección final que se realizará el jueves 12 de Enero, en la sede cultural”.

 

Loading...