El robo a cualquier hora del día por parte de algunos motorizados de la capital deltana, parece estar arreciando en los últimos días, según relata el locutor, Eulio Sandoval Martínez.

A mediodía del miércoles, una adolescente fue abordada por una pareja de motorizados en pleno centro de Tucupita, y con una arma de fabricación rudimentaria  denominado chopo, tomaron posesión del bol so y su teléfono celular.

Hecho similar ocurrió en el mismo horario del martes, cuando un liceísta fue asaltado en calle Bolívar de Tucupita a tan solo metros de su casa; el mismo modus operandi se volvió a llevar a cabo: una pareja de motorizado a toda velocidad se acerca a su potencial víctima, el denominado parrillero se baja del vehículo para despojar a la persona de sus pertenencias, y posteriormente huir ante la mirada de todos los transeúntes.

Anteriormente, la práctica delictiva en cuestión abundaba en horas nocturnas, sin embargo, la luz del día ya no parece ser un problema para algunas personas que se han dedicado a robar.

 

Loading...
Compartir