Motorizados asaltan a dos hombres al lado del auditorio de Tucupita

Dos hombres fueron asaltados recientemente  por una pareja de motorizados, cuando caminaban por el sector Alexis Marcano, justo al lado del auditorio Aoriwakanoko de Tucupita.

Iván Guerra, un ciudadano que reside en la parroquia San José de Tucupita, relató que las víctimas iban entrenado a la comunidad de Alexis Marcano, uno de los afectados tenía una bicicleta en las manos.

“Hace pos días asaltados a dos amigos. Ellos iban por el auditorio y unos motorizados que estaban armados le quitaron lo que tenían, la bicicleta, dinero en efectivo y algunos documentos personales”, reveló el ciudadano.

El ataque delictivo ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche, y de acuerdo con el señor Guerra, los motorizados aparecieron luego de que una patrulla de uno de los cuerpos policiales había patrullado el sector.

“Primero pasó una patrulla, y pasando ratico, los motorizados aparecieron y  asaltaron a los dos señores. Quisieron buscar a los policías pero ya no estaban”, manifestó el señor Iván, al ser abordado la mañana del martes 6 de abril del 2021.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta