Más de 300 trabajadores de esta modalidad de transporte, fueron censados desde el pasado lunes 14, hasta el día de hoy viernes 18 de marzo; al cierre de la jornada se pudo conocer que los mismos fueron registrados y ahora tendrán opción a grandes beneficios de la Misión Transporte.

Luego de llevarse a cabo la actividad, se realizó este viernes con una reunión masiva de motorizados en la concha acústica del paseo “Manamo” de Tucupita, en el lugar, los censados recibieron su adjudicación, según Jesús Cordero representante de la Federación de Motorizados del estado Delta Amacuro,

Cordero dio a conocer que la alcaldía de Tucupita articuló de forma efectiva con Fontur, Asoc. Bolivariana de Transportistas y la Fuerza Nacional Bolivariana, para que de esa manera se materializara la iniciativa.

Entre los beneficios  que tendrán los ahora incorporados, está la adquisición de partes y piezas e insumos a precios módicos, y serán tomados en cuenta en los operativos de la proveeduría.

Próximamente se tiene previsto “la venta de cauchos, baterías, tren de rodamiento, banda de freno y pastilla”, la información fue confirmada por Jesús Cordero.

Más temprano, el alcalde de Tucupita aseguró que entre los beneficios estará la compra de aceite en 170 bolívares cuando el costo el mercado es de 700 y 800 bolívares.

 

Loading...
Compartir