Carlos Patiño, presidente de mototaxistas organizados de la capital deltana, explicó que aguardan por la decisión que surja, en principio, entre la Cámara Municipal y los taxistas. A partir de la posible nueva tarifa, ellos propondrían un incremento.

Este jueves, a pesar de no ofrecer la sugerencia para el aumento de pasaje en mototaxis, Patiño dio a conocer que el próximo sábado sostendrán una reunión con representantes nacionales de la Misión Transporte y legisladores municipales, para afinar las propuestas que en materia de beneficios sostienen los motorizados en organización.

A propósito de éste encuentro, plantearán la necesidad de ajustar los precios del pasaje para esta modalidad de transporte, esto  tras conocerse el valor para el caso de los taxistas.

Patiño consideró la gestión que emprenden como justa por cuanto el costo de la vida se ha agravado con el paso de los meses, en tal sentido, enfatizó en la inversión que deben hacer para adquirir los cauchos y otros repuestos, además del sustento familiar a diario.

 

Loading...
Compartir