“Movida de mata” en AD Delta Amacuro

José Gregorio Hernández, exsecretario seccional de  Acción Democrática en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que varios miembros del Comité Ejecutivo Seccional de este partido, fueron destituidos inconsultamente por su nueva dirigencia política.

De acuerdo con Hernández, la sustitución no será inconveniente para “la lucha” que asegura seguirá gestándose fuera del partido. Según el dirigente, ha recibido propuestas de otras organizaciones políticas, aunque aclaró que no renunciará  a Acción Democrática.

El exsecretario sindical de AD, expresó que en las elecciones internas del pasado domingo, sí hubo participación, no obstante, no con la cantidad de votos que el gobierno esperó. Tomando en cuenta estos resultados José Gregorio Hernández llamó a la unidad entre la MUD y la Alianza   Democrática deltana, ya que considera existe la posibilidad de ganarle al “chavismo” el próximo 21 de noviembre.

“En los municipio Antonio Díaz y Pedernales, no hay gente, es imposible que vengan los votos completos de esos lados”.

José Hernández considera que la oposición sí debe participar en las elecciones del 21 de noviembre, no obstante,  sugiere que primero se debe gestionar un padrón electoral que defienda los votos de cada ciudadano, porque denunció que las anormalidades ocurren en las comunidades indígenas del Bajo Delta, donde las Fuerzas Armadas impedirían a los representantes de mesa de la oposición, participar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta