Una Nueva Alternativa, Movimiento Amplio Desafío de Todos

Por Aurynés Martiné

El Movimiento Amplio Desafío de Todos es una propuesta político-social que une a personas de todo tipo de pensamientos con el fin de promover el perdón, la tolerancia, el respeto, la reconciliación y el reencuentro entre las partes, para así poder construir una nueva opción despolarizada para un país que se encuentra totalmente dividido, sumando fortalezas y desechando lo desfavorecedor de ambas partes.

Jóvenes pertenecientes a los partidos Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP), Movimientos Estudiantiles y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asumieron el desafío y formaron parte del 1er Congreso Fundacional de la Juventud del Movimiento Amplio Desafío de Todos, que se llevo a cabo los días 11, 12 y 13 de agosto en el estado Carabobo, donde participaron alrededor de 680 jóvenes de diferentes corrientes políticas del país. Estuvieron presentes personas de los estados Guárico, Apure, Aragua, Cojedes, Distrito Capital, Sucre, Mérida, Carabobo, Miranda, Anzoátegui, Lara y Delta Amacuro.

Luego de un día de debates, los jóvenes tuvieron un momento de esparcimiento y recreación, donde realizaron actividades deportivas y se divirtieron entre aliados y reconciliados, en acompañamiento por el Líder del Movimiento el Doctor y Mayor General Miguel Rodríguez Torres o como los jóvenes decidieron llamarlo “El Pana Miguel”.

La actividad finalizó con actividades culturales y un concierto donde se escucharon palabras motivacionales de “El Pana Miguel” y del Secretario Nacional de la Juventud del Movimiento Amplio Alí Gómez.

 

Loading...