Ender Díaz a la derecha.

El colectivo de voleibol del estado Delta Amacuro convoca a clubes registrados o no, a participar en el torneo “renovación” pautado para finales de julio de este año, con la participación confirmada de cuatro conjuntos.

Se espera un aumento de equipos participantes con la finalidad de poner en agenda la actualización de las directivas de los clubes regionales con sus respectivos registros, para posteriormente pensar en la reestructuración de la Asociación de Voleibol del estado Delta Amacuro.

Ender Díaz, uno de los promotores de la actividad deportiva pautada, anunció que está en proyecto la conformación de un Club de Voleibol de Playa para aprovechar las potencialidades naturales que posee Delta Amacuro, por lo que los tres escenarios contemplados son, San Salvador, San Rafael, y la playa del Manamo en el paseo de Tucupita.

Sobre la Asociación de Voleibol de la entidad, Díaz, informó que la directiva se ha mantenido acéfala desde el año 2011, por tanto se ha visto disminuida la actividad de esta disciplina en la entidad.

Loading...
Compartir