Movistar registra fallas intermitentes en Tucupita

La señal de Movistar registra un mes consecutivo de fallas intermitentes. Su prestancia no es estable en Tucupita, la capital de Delta Amacuro. Oficialmente no ofrecen explicación alguna al respecto.

Movistar ha mostrado decadencia en sus servicios en Tucupita desde enero de 2020, pero las fallas han recrudecido desde hace un mes, cuando los teléfonos se mostraron sin señal hasta por dos días. Tras este incidente, la prestancia se vio estable, aunque desde hace dos semanas las averías están de vuelta.

Entre las fallas puntuales reportadas por los usuarios están, imposibilidad de establecer comunicación con algún usuario Movilnet, demoras en la entrega de mensajes de texto y una lenta conexión a datos.

Varios clientes de Movistar han denunciado que en alguna oportunidad ya no tuvieron más señal y «no ha regresado».

Movistar no tiene oficina comercial en Delta Amacuro, por lo que los vulnerados no tienen a dónde acudir a buscar respuestas. La región está parcialmente incomunicada, ya que todas las operadoras presentan averías, aunque con menor intensidad que la compañía Telefónica.

«A veces ni en el centro hay señal, los mensajes llega tarde y la conexión a internet es muy lenta», dijo una usuaria de Movistar en Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta