MP designó fiscal especial en Delta Amacuro, para evitar el ingreso ilegal de connacionales

Por: AVN 
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público designó fiscales especiales en estados fronterizos para evitar el ingreso ilegal de venezolanos provenientes de países de la región.
En una rueda de prensa ofrecida desde su despacho, Saab detalló que los fiscales estarán específicamente en los «estados Apure, Táchira, Zulia, Amazonas, Delta Amacuro para tomar medidas con los organismos de seguridad en torno a esta materia».
De acuerdo con una nota difundida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), ante la crisis generada por la pandemia en países de la región, los connacionales que habían abandonado a Venezuela regresan en condiciones de vulnerabilidad, por lo que el Gobierno Nacional ha establecido los Programa de Atención Social Integral (Pasi) en la frontera para prevenir la propagación del Covid-19 en el país.
En ese sentido, algunos connacionales han violado el puente sanitario e ingresan por trochas ilegales, con lo que ponen en riesgo la salud de los vecinos de estados fronterizos, así como la de sus familiares.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta