La mañana de este martes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Delta Amacuro, Carlos Mendoza junto a demás autoridades del sector opositor, dieron a conocer algunas estrategias que se realizarán en la región para poder agilizar el proceso del referendo revocatorio.

La cita fue en la sede de Acción Democrática de Tucupita, donde Mendoza informó el comunicado que realizó la MUD  nacional el pasado lunes, en el que hicieron un llamado a todos los afectados por esta crisis que atraviesa el país “a seguir luchando” para que se logre el revocatorio.

También informaron que si el CNE no agiliza  este proceso los partidarios de la MUD junto al pueblo en general harán todo lo que sea necesario para hacer cumplir con lo que refleja la Constitución nacional sobre el RR, y señalaron que no  hay razones para que el revocatorio no se de este año.

Tratarán de minimizar el mandado del presidente Nicolás Maduro cumpliendo lo que está en la Carta Magna de Venezuela llevando a cabo  las recolecciones de firmas, además rechazarán cualquier acción realizada por el Consejo Nacional Electoral  para atrasar esta acción en contra del gobierno nacional.

Comunicaron al pueblo deltano que acudan masivamente a la gran jornada de recolección de firmas que se realizarán el 26  27 y 28 de octubre. Dejaron claro que las normas las pone el pueblo venezolano rigiéndose de la Constitución, también acotaron que todo aquel que tenga deseo de cambiar este gobierno se pongan de acuerdo con cualquier mesa política opositora.

Sobre el tema de difícil acceso al municipio Antonio Díaz para acelerar las firmas requeridas en esa localidad, destacaron que vienen sorpresas extraordinarias como conseguir más equipos para la verificación de firmas y solventar esa problemática.

Loading...
Compartir