La visita casa por casa y el contacto cara a cara son las estrategias esgrimidas por la Mesa de la Unidad Democrática en el Delta Amacuro,  para promover la participación de los vecinos en las jornadas del 26, 27 y 28 de octubre, cuando se llevará a cabo la recolección del 20 por ciento de manifestaciones de voluntad para solicitar el Referendo Revocatorio contra el presidente Maduro.

Johana Galván, militante de UNTDelta, informó que los representantes de los diversos partidos de la Alianza Democrática, han participado en el despliegue de este casa por casa que comenzó este jueves en la Parroquia de San Rafael.

“Estamos fortaleciendo la confianza de la Unidad y el pueblo, ratificando a los ciudadanos que el cambio es un hecho, que la voluntad de cada Venezolano es la que hará la diferencia”, dijo Gómez.

“Los vecinos nos han manifestado sus quejas hacia este gobierno, nos abren sus puertas  y nos dicen que quieren Revocatorio, y que se haga este año porque ya no aguantan más el drama que viven cada día para comprar comida y medicinas”, explicó Galván.

Manifestó que la MUD está más organizada y estarán  en la calle a diario caminando por todos los rincones del estado, en asamblea permanente y motivando al pueblo para explicarle a la gente que cuenta con dirigentes opositores como Reinaldo Márquez, Bernarda Suarez, Michel Kabchi y Larissa González  que van a dar la cara por Venezuela y el Delta.

Loading...
Compartir