Jesús Barardinelli / Imagen tomada de internet, sin autoría especificada.

Jesús Barardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), falleció este miércoles por la tarde, confirmó la FVF a través de su cuenta en Twitter.

Barardinelli había sido detenido el 21 de julio en medio de una investigación ordenada por la contraloría general de la República, por presuntos delitos de los recursos financieros entregados por el gobierno de Maduro a la FVF.

Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), se encontraba en terapia intensiva, luego de presentar complicaciones de salud, el miércoles 22 de julio, mientras estaba detenido en Caracas.

Berardinelli fue ingresado al centro médico Clínicas Caracas luego de sufrir un desmayo y presentar síntomas de insuficiencia respiratoria baja.

El directivo de 61 años de edad era un paciente diabético, hipertenso y con problemas renales; fue operado del corazón recientemente.

Era investigado

Elvis Amoroso, contralor general de la República, solicitó el pasado 17 de julio a la Superintendencia de la Sudeban, suspender las transacciones bancarias relacionadas con Berardinelli, con el propósito de proteger los recursos entregados por el Estado al ente federativo.

Loading...
Compartir