Según lo reseña el portal de la Policía Nacional de Ecuador, el pasado 27 de marzo una niña deltana habría fallecido, tras recibir maltratos por parte de su padrastro.

El que supuestamente fuera un caso de repentina enfermedad ocasionada por el Covid 19, terminó siendo el resultado de una paliza.

En vista del fuerte malestar que padecía, sumida ya en la inconsciencia, el inculpado trató de engañar a las autoridades al ingresarla a un centro de salud hablándoles del coronavirus, develándose rápidamente su responsabilidad al establecerse el diagnóstico médico.

La noticia significó un severo trauma emocional para su padre, L. Lacourt, quien hace grandes esfuerzos por labrarse un futuro digno en Trinidad y Tobago.

Los Lacourt son una familia constituida por personas trabajadoras y emprendedoras, cuya huella puede observarse en el ámbito deportivo, institucional, empresarial y en varias edificaciones del Delta.

Por desgracia, han tenido que hacer frente a este duro golpe, propinado a uno de sus nuevos y tiernos pinos.

Dios le brinde la dicha y paz eternas, que un psicópata le negó en la tierra.

Texto del órgano de prensa policial

Ciudadano fue aprehendido por el delito de homicidio

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), este 27 de marzo, aprehendió a un ciudadano, por el delito de homicidio.

Agentes del orden  mediante investigaciones  conocieron que el hoy aprehendido  habría actuado con violencia en contra de una menor de edad, indagaciones realizadas  establecen que este ciudadano habría salido con la menor de edad desde la ciudad de Quito hasta Tabacundo, con destino a  una florícola, en donde la menor de edad  habría vomitado dentro del automotor, por lo que el sospechoso la traslado a  un  baño y al retornar del vehículo trayéndo ropa limpia, observa que la menor  tenía la cabeza sumergida en el  inodoro, por lo que  la llevó  a un centro de salud, en donde comprueban su deceso.  Practicada la autopsia, se comprueba que la causa de muerte es por violencia infantil.

Aprehendido:

  • Washington A.,

El aprehendido junto a la evidencia encontrada fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador junto a sus unidades especializadas trabaja por un ambiente seguro para la ciudadanía, donde todo procedimiento está amparado en lo establecido dentro de  la normativa legal. Estefanía B., / Sz Pichincha / Boris S., / DNCE

Ciudadano fue aprehendido por el delito de homicidio

Loading...