El deltano Jesús Rafael Naranjo Velásquez (34), perdió la vida en un accidente de tránsito en Trinidad.

Docente universitario, viajó a la vecina nación en busca de un mejor destino laboral, con el fin de ayudar a los suyos.

Es gratamente recordado por sus alumnos, siendo definido como un excelente profesor.

Por desgracia, iba de pasajero de un amigo retornando del trabajo, cuando fueron sorprendidos por otro vehículo que le segó la vida casi al instante.

El conductor permanece grave en un centro hospitalario de la isla.

Dios lo reciba en su santo seno y le brinde la dicha eterna.

Versión de Daily Express

Un giro equivocado de un conductor que intentaba regresar a la autopista Solomon Hochoy condujo a una colisión que terminó con la muerte de su pasajero el viernes por la noche.

La víctima fue identificada como Jesús Velasquez, de 34 años, un ciudadano venezolano que trabaja en Trinidad para mantener a su familia en su tierra natal.

Velasquez era un profesor universitario que huyó de los problemas socioeconómicos de Venezuela hace unos dos años y fue empleado por última vez como técnico de mantenimiento en una empresa en Marabella.

Se había alojado en un departamento en Debe y era el pasajero del asiento delantero en un vehículo conducido por su compañero de trabajo, Sergius Bholai.

Bholai, de 26 años, también técnico de mantenimiento de Libertville, Río Claro, sufrió lesiones internas y fracturas múltiples y se encuentra en estado crítico en el hospital.El accidente ocurrió metros después de la salida de Macaulay en el carril sur de la carretera, poco después de las 11 p.m. La policía dijo que Bholai conducía su Nissan Sunny e intentaba incorporarse al carril sur. Ese camino es unidireccional y no se utiliza para unirse a la autopista.

Mientras realizaba el giro para regresar al carril hacia el sur, el Nissan Sunny de Bholai chocó con un Hyundai Tucson, dijo la policía. Los residentes de Macaulay que pasaban por la calle vieron cómo el Sunny dorado entraba en el área, luego rápidamente cambió de dirección. “Estaba calando en el camino cuando vi entrar el auto dorado. No conocía ese vehículo por aquí en absoluto. Dio la vuelta y volvió a salir de la misma manera que vino. Pero aparentemente el conductor no sabía que el camino es unidireccional y se suponía que no debía volver a la carretera desde allí.

“Después de unos segundos escuché un fuerte golpe y subí y vi el choque. La mayor parte del daño se produjo en el lado del conductor del automóvil, ya que se estrelló al girar e intentó volver a la carretera ”, dijo uno de los residentes. En cinco minutos, la policía y los bomberos llegaron al lugar del accidente, pero Valdarez, cuyo cuerpo fue arrojado a la parte trasera del vehículo, ya había muerto. Los bomberos utilizaron la herramienta hidráulica «mandíbulas de la vida» para cortar el vehículo y sacar a Bholai del naufragio. Los residentes dijeron que debido al tráfico bloqueado en el carril hacia el sur causado por el accidente, una ambulancia en el carril hacia el norte llevó a Bholai al hospital. Ayer se sometió a una cirugía de emergencia en el Hospital General de San Fernando y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. La policía dijo que el conductor del Hyundai Tucson sufrió heridas leves.

 

 

Loading...