Un funcionario del Cicpc está de espalda en Venezuela / Foto: archivo tomado de internet, sin autoría especificada.

La muerte violenta de un joven ha desatado una serie de redadas por parte del Cicpc en comunidades cercanas a San Salvador, informaron varios vecinos, quienes han apoyado esta iniciativa.

Lo que comenzó como una búsqueda de los presuntos culpables del asesinato de un joven que falleció producto de un disparo en el tórax el pasado lunes, ahora transcurre como redadas que ha facilitado dar con otras personas involucradas en otros delitos, denunciados previamente por residentes de Agua Negra, San Salvador y Las Guayabitas.

Un joven desembarcó a un puerto de Morichito, San Salvador de Tucupita, desangrándose producto de un disparo, minutos después murió. Funcionarios del Cicpc se han involucrado en las averiguaciones y han emprendido redadas.

«Todos los malandritos están enconchados (ocultos en algún lugar) desde que el Cicpc llegó, por una parte la comunidad está tranquila», dijo una residente de Agua Negra, cuando se le consultó sobre el caso del joven que murió herido de bala.

Más recientemente los vecinos de El Palomar entregaron una lista a las Faes con  los nombres de los presuntos atacantes de hechos recientemente perpetrados, desde entonces, la comunidad se ha mostrado más segura, ya que los señalados se han escondido.

Las investigaciones en torno a la muerte del joven en San Salvador continúan, no obstante, ha servido para atender otras denuncias, tal como lo afirman los vecinos de comunidades cercanas al lugar donde falleció el muchacho.

Loading...
Compartir