Elena Beria denuncia en Radio Fe y Alegría lo que le pasó | Foto: tanetanae.com

Elena Beria fue víctima de un hurto de tarjeta de débito con la cédula de identidad y la clave secreta por parte de una dama que posiblemente sea una warao residenciada en la comunidad de Janokosebe, carretera nacional en Tucupita.

Según el relato de Beria, el lunes en la mañana andaba en busca de ayuda para poder retirar dinero en efectivo en algún cajero automático y se cruzó con un trío de personas, dos féminas y un caballero.

Una de las mujeres a quien describieron como una persona gorda, de piel morena, cabello negro y con rasgos indígenas, se ofreció para ayudar y le solicitó la tarjeta, la cédula de identidad y la clave que usa el cajero automático.

Beria confió en la persona por sus rasgos originarios como naturalmente ocurre en las comunidades nativas donde la malicia no existe y la confianza es una expresión de mutuo respeto. Evidentemente en este caso no ocurrió.

La afectada afirmó que si la ve la puede reconocer como ya ha ocurrido en otras ocasiones, incluso fue vista en las cercanías del Banco de Venezuela en el paseo Manamo, pero no pudo ser abordada.

En la tarjeta había un saldo de un millón de bolívares según el último reporte que poseía Elena Beria. La afectada es procedente de San Francisco de Guayo, parroquia Padre Barral, municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.

Loading...
Compartir