Tamaronis indicó que esta ley calificada por la AN como “Ley de Impunidad” y busca legitimar según, el delito y la violencia.

Trabajarán en las comunidades en apoyo a las medias presidenciales

 Hoy más que nunca las mujeres del Delta manifestaron su compromiso con el proceso revolucionario y las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

 (Prensa Gobernación)

El Movimiento Patriótico de Mujeres del Delta, encabezado por la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Loa Tamaronis, manifestó su contundente rechazo al proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación, impulsada por la fracción parlamentaria de la Unidad en la Asamblea Nacional (AN) y aprobada por mayoría en su primera discusión y por ello conformarán lo que han denominado la Plataforma Unitaria de Defensa a la Revolución.

La diputada Loa Tamaronis, quien estará al frente de esta figura feminista manifestó que se buscan conformar grupos en los cuatro municipios que conforman el Delta para defender las acciones gubernamentales y contrarrestar la guerra económica que se visualiza en acaparamientos, escases, sobre precios, colas entre otros hechos que afecta a cientos de familias en toda la nación, fundamentalmente a las madres protectoras del hogar.

En relación a la coyuntura político social de Venezuela indicó que esta ley calificada por la AN como “Ley de Impunidad” y busca legitimar según, el delito y la violencia. La diputada señaló que no puede haber reconciliación nacional si pretenden dejar sin efecto los actos vandálicos cometidos.

Por otra parte también se trató el tema de las medidas económicas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, las cuales respaldaron categóricamente, pues aseguran que este articulado viene a neutralizar todo ese proceso de perversión y satanización en el que está sumergido Venezuela, impuesto por la derecha.

Deltanas comprometidas con la Revolución…

Del  mismo modo recordó que el pueblo deltano no olvidará que gracias a la Revolución y al Comandante Chávez al estado llegan los beneficios del Gobierno Nacional.

“Éramos un pueblo olvidado por los gobernantes nacional pero amor con amor se paga y amor es lo que hemos sentido desde que el Comandante Supremo Hugo Chávez inició su trabajo en  pro del Gobierno, gracias a él hemos salido de la oscuridad en la que estábamos, él ha estado allí con nosotros cuando no nos veían”, destacó.

La diputada resaltó que hoy más que nunca las mujeres del Delta manifestaron su compromiso con el proceso revolucionario.

Es de destacar que en la reunión que fue efectuada en la sede de la tolda roja además del gran número de mujeres congregadas en el lugar se contó con la participación de Carmen Malpica (frente de mujeres), Fátima Salazar (presidenta del Consejo Legislativo), entre otras.

 

Loading...
Compartir