Prensa Asofusada

Tucupita.- Una vez más la capital del estado Delta Amacuro, se prepara para ser sede del Campeonato nacional infantil B de fútbol de salón, para jóvenes de entre 13 y 14 años, el cual se disputará en homenaje a la gobernadora Dra. Lizeta Hernández Abchi.

La magna cita salonista reunirá a 12 entidades de todo el país, quienes han confirmado su participación. Hasta ahora, tras varios trabajos coordinados con el Instituto del deporte deltano (Indeda), se ha concretado la posibilidad de ofrecer apoyo logístico a las delegaciones participantes.

En conversaciones entre la asociación de fútbol de salón que dirige David Gómez y la actual directiva de Indeda al mando de la profesora Imna Bolívar, se confirmó la realización de dicho evento que es avalado por la Federación Venezolana de Fútbol de Salón.

La fiesta deportiva será en Tucupita, entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre del presente año, y tendrá como sede las instalaciones del gimnasio cubierto de esta ciudad.

El mismo contará con un gran apoyo por parte del gobierno regional, que además asumió el compromiso de apoyar a las dos selecciones deltanas con la uniformidad de los atletas, entre otros aportes necesarios para el desarrollo de tan importante evento nacional.

Loading...