Varias personas caminan por el centro de Tucupita, el 7.07.2020 / Tanetanae.com.

«Nadie cree en el coronavirus, hasta que ve morir a un familiar», ha dicho uno de los ciudadanos abordados sobre si,  cree o no en la realidad de este virus, luego de que a través de las redes sociales varios usuarios hayan emprendido una campaña contra la existencia de esta enfermedad.

Tanetanae.com aclaró la interrogante, al mencionar que, «más allá de la política», ¿el coronavirus es una realidad para usted?

Alexis Vásquez, un ciudadano que reside en la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita, manifestó que sí cree en los casos de coronavirus en el mundo y parte de Venezuela, sin embargo,  admitió que existe una incógnita en el Delta, porque no se tiene mayores datos de los pacientes.

“Lo que pasa es que no hemos visto resultados, ni hemos visto nombre y apellido de la personas. Esa es una incógnita que tenemos, si es verdad o es embuste. Para mí hay que ver en el tiempo”, manifestó el señor Vásquez, la mañana del jueves.

Aclaró que, aunque él no haya conocido a alguna persona portadora del virus tras ser confirmada, es importante mantener las medidas de prevención. Al mismo tiempo, puntualizó que esta enfermedad no puede ser ninguna estrategia del gobierno Venezolano, porque es una enfermedad que ha afectado a otros países.

Por otra parte, el señor Carlos Trillo, vecino del sector San Rafael de Tucupita, fue enfático al afirmar que los casos de Covid-19 no puede ser algún “invento” del gobierno venezolano, ya que es una realidad que está afectando a todo el planeta.

“No se pongan ignorante, hay que aceptar la realidad”, fue lo que le sugirió el señor Trillo a todas aquellas personas que no creen en la pandemia del coronavirus.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció el primer caso de Covid-19 en Delta Amacuro el pasado 13 de mayo del 2020.

Un joven de 19 años de edad, de ocupación minero, que tuvo contacto con una persona contagiada en  Bolívar, fue el primer paciente confirmado con coronavirus en la entidad.

Loading...
Compartir