Naufragio: «faltan cinco personas», asegura la gobernadora

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, reiteró su pesar por el naufragio de personas, ocurrido el pasado 22 de abril en Boca de Serpiente. Aseguró además que el trato de su administración con los familiares, ha sido el más adecuado.

La funcionaria volvió a instar a los venezolanos a «tomar mejores decisiones» para preservar la vida. Afirmaciones similares ya las había pronunciado Alexander Amares, secretario de gobierno, en el contexto de la tragedia.

Lizeta Hernández informó que hasta la fecha, 9 personas han fallecido, mientras 12 han sido rescatadas con vida. «Faltan cinco personas», dijo la gobernadora este lunes por la tarde.

Consultada por las averiguaciones en torno a este hecho, la gobernadora del Delta dijo que estas continúan, mientras instó una vez más a las personas que buscan migrar, tomar mejores decisiones.

De acuerdo con una lista oficial, serían 30 las personas desaparecidas, no obstante, se desconoce si todas iban  en la embarcación que zozobró. Conforme avanzan los días, más familiares han acudido a la policía científica de Venezuela, Cicpc, para reportar la desaparición de algún ser querido, cuando intentaba viajar a Trinidad y Tobago.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta