Prensa Injudemtuc

“El año pasado dimos un triple salto, este año daremos un salto de pértiga, para llevar el deporte municipal a nuevas alturas”, manifestó Nelson Marín, presidente de Injudemtuc (Instituto de la juventud y el deporte del municipio Tucupita).

“Los objetivos fueron logrados, expandimos el deporte amateur o de base reactivando disciplinas clásicas como el voleibol, futbol playa y baloncesto, con actividades a lo largo del año, y pusimos un granito de arena en la profesionalización de nuestros talentos al apoyarlos en la conformación de un equipo de futbol sala, que batalló hasta el final quedando entre los primeros de la liga oriental”, indicó.

“Con base en una escalera de apoyos al deporte, que va desde el presidente Maduro, la gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández y, por supuesto, la alcaldesa Loa Tamaronis, quien nos dio el voto de confianza, experimentamos un importante crecimiento, que esperamos superar en este 2020”, señaló el otrora potencista.

En su opinión, “lo más importante fue que pudimos demostrar que con poco se puede hacer mucho; sin quejarnos ni exigir lo que la alcaldía de Tucupita no tiene, pusimos a rodar la motivación, la voluntad y el ingenio, e hicimos más que lo que hicieron otros con un presupuesto infinitamente mayor”.

“Hemos demostrado que si se puede y este año vamos por más”, finalizó un exultante Marín.

Loading...