Néstor González, está al frente de la cauchera Mega Cauchos Nené, ubicada en la carretera nacional, sector El Morichal, desde hace aproximadamente 3 años.

Enfocado en salir adelante en este negocio, expresa con honestidad, “hay días buenos y otros no tan buenos, pero que igual cumplo con la jornada laboral, ya que con este ingreso mantengo mi familia”.

Desde hace un tiempo está trabajando solo debido a que los obreros se fueron del país. Inventado nuevas estrategias que le permitan tener clientela, ofrece reparación de cauchos y vulcanización ente otros, ya que la venta de neumáticos nuevos está muy difícil. “Hago de todo, reparo, instalo, vendo, lo importante es no rendirse”, expresa.  

Con la firme esperanza de que la situación económica mejorará, ha obviado salir del país, “prefiero seguir sobreviviendo con mi comercio”.

Anteriormente se especializaba en cauchos Goodyear, pero ha tenido que adaptarse a todo tipo de cauchos. “Actualmente hay mucha importación, la mayor parte son cauchos chinos, puesto que la Goodyear y la Firelli cerraron y la Firestone está trabajando muy poco”, señaló.

Por último, ofrece un mensaje para aquellos deltanos que han perdido el aliento, “debemos tener resistencia, debemos luchar día a día aunque estemos en tiempos difíciles, tengo mucha fe de que esta situación va a mejorar”.

Loading...