Roselindo Moreno ofrece su versión tras acusaciones en su contra / Tanetanae.com.

Roselindo Moreno, el ciudadano a quien durante el pasado fin de semana lo acusaron de haber trabado el expendio de un cargamento de comidas del Clap indígena de La Manga de Tucupita, desmintió la versión de la señora Rosario González y aclaró no tener «el poder» para hacerlo así.

Moreno reveló que la traba a la que hizo referencia la señora González, se debió a un proceso de seguimiento que se la practica, por presuntas anormalidades en el manejo de los alimentos. El pasado viernes, los representantes del Clap del municipio Tucupita tomaron la decisión de suspender la venta y despacho de los rubros por una reunión que estos tendrían con vecinos de la comunidad, en el marco de averiguaciones.

Roselindo Moreno insiste en que, si bien varios waraos de La Manga han denunciado presuntas anormalidades con el manejo y distribución de los alimentos del Clap, estos no tienen la potestad de impedir venta o despacho alguno, por lo que dijo, «lo que afirma la señora Rosario González de mi persona, es falso».

El oborígen informó que durante el pasado fin de semana se llevó a cabo un proceso de audiencia entre las partes involucradas y, de acuerdo con Roselindo Moreno, las autoridades habrían captado una serie de anormalidades.

El señor Roselindo Moreno dijo estar seguro de que, Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita y Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, no permitirían irregularidades, toda vez que, aseveró ser un indígena revolucionario que apoyó al «comandante Hugo Chávez» desde que inició el liderazgo de cambios sociales.

Loading...
Compartir