El presidente de la Asociación Venezolana de Artistas Plásticos en el estado Delta Amacuro y director de la fundación de Escuela de Artes Delta del Orinoco, Argenis González Bolívar, dio a conocer que la casa del Artista Plástico Ismael Tablante ha tenido necesidad de la colaboración de institutos    públicos para las mejoras de su sede.

Argenis González, informó que en estos momentos están organizando la ejecución del programa denominado La Gran Marea Cultural del Orinoco, la realización de cursos en los cuatros municipios del Delta que se concretarán bajo un registro  de las necesidades, y también impulsarán la propuesta de la  creación y funcionamiento de la Universidad de las Artes.

Las actividades mencionadas responden a una publicación hecha en este medio, donde se informó de varias anormalidades en esa institución deltana.

El director de esa sede también manifestó que pronto estarán cambiando las puertas y ventanas con la colaboración de Barrio Nuevo Tricolor, de igual manera Construpatria prestará su servicio para las mejoras de las redes de aguas blancas y aguas negras.

 

Loading...
Compartir