Niegan posibilidad de vacunas VIP en Delta Amacuro

Foto: Twitter.com.

Argentina y Perú han sido los países que se han visto involucrados en  anormalidades en torno a la aplicación de vacunas contra la Covid-19. Altos funcionarios renunciaron, mientras otros siguen bajo investigación.

La vacuna rusa arribó al Delta el pasado viernes al mediodía. El sábado comenzaron a vacunar a los trabajadores sanitarios del hospital de Tucupita. Hasta el lunes, más de 500 personas ya habían sido vacunadas.

Alexander Amares, secretario general de gobierno del estado Delta Amacuro,  negó la posibilidad de que exista vacunas VIP en la entidad, por lo que explicó que se cumple un protocolo nacional.

El funcionario explicó que no es posible que exista una vacunación VIP, debido a que todo se ciñe a un protocolo generado  por el gobierno nacional, que burlaría cualquier intento de cometer anormalidades.

«Cualquier persona podrá creer que uno, por no dejar a un lado mi propio caso, ya se aplicó la vacuna por estar en algún cargo de alto gobierno, no, todos seguimos los protocolos señalados por el gobierno nacional», insistió Alexander Amares el pasado lunes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta